Respírala, siéntela, quiérela
Restaurantes

Restaurante Miramar

Es mi restaurante favorito de todo Alcudia. Está situado en el paseo marítimo, por lo que si tenéis la oportunidad de comer en la parte superior del restaurante vais a disfrutar de unas  increíbles vistas al puerto.

La especialidad del restaurante es el pescado fresco. Podrás disfrutar del mejor pescado de la isla cocinado de la mejor manera posible.

Al trabajar con productos frescos, puede que no tengan lo que quieres comer aunque esté en la carta. Puede que no sea temporada de captura o porque no había en el mercado. En mi caso me ocurrió una vez al pedir unos mejillones de entrante. Me dijeron que no servían porque era una época en que venían de mala calidad. La verdad que esto se agradece mucho. Siempre buscan la mejor calidad.

Restaurante Miramar pulpo gallega

En la carta, encontrarás en algún pescado la opción de escoger como por ejemplo la lubina salvaje del Cantábrico o de la isla a un precio y la lubina de piscifactoría a otro. Es una forma de dar confianza al cliente, ya que así sabes lo que comes y no te darán gato por liebre.

También tienen carne, como chuletón de ternera gallega a la parrilla, escalope, entrecot o solomillo.

Lo que más os recomiendo son los mejillones de la casa, el pulpo a feira, el arroz caldoso de marisco y el gallo frito con cebolla. De postres el biscuit de turrón y el souffle de helado, este último hay que pedirlo cuando toman la comanda, ya que necesitan tiempo para prepararlo. Siempre sirven un aperitivo de la casa, pan y aceitunas.

Restaurante Miramar paella

Disponen de una carta de vinos bastante amplia. El sumiller os aconsejará estupendamente si tenéis alguna duda, al igual que los camareros que son muy profesionales. Es de los pocos restaurantes donde sientes verdaderamente que los trabajadores son verdaderos profesionales. Cosa que te motiva a dejar propina.

El precio no es desorbitado teniendo en cuenta que se sirven platos de la mejor calidad y en primera línea del mar. Suele salir por unos 35€ por persona sin vino.

Después de comer, si hace buen día puedes pasear por el paseo marítimo o por la playa. En invierno es cuando está más bonita.

Paseo por los amarres
Paseo por los amarres

 

Para disfrutar de un día soleado en familia
Para disfrutar de un día soleado en familia

 

Hacer alguna actividad física, solo o en compañia
Hacer alguna actividad física, solo o en compañia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *