Respírala, siéntela, quiérela
Playas Restaurantes

Can Gavella

Ya hemos empezado con la rutina del invierno, los niños han empezado el cole y parece que el verano se ha terminado. Lo cierto es que ahora es la mejor época para ir a la playa. No hay esas aglomeraciones que no puedes ni tender la toalla y el mar sigue estando a buena temperatura.

Playas de Muro

Te propongo para disfrutar estos dos mesecitos (siendo optimistas) que quedan del tan famoso sol y playa de Mallorca, un imprescindible del verano: Can Gavella.

Se encuentra en playas de Muro, en Ses Casetas des Capellans, junto al pueblo de Can Picafort.

Un fantástico chiringuito de playa para comer con los pies en la arena después de pasar la mañana en la playa.

Can Gavella Terraza

Su estrella es la paella, está de muerte pero si te apetece otra cosa, no hay problema. Siempre te ofrecerán el pescado fresco del día y sus hamburguesas y pa amb olis no se quedan atrás. Los postres muy recomendables. El precio medio es de 25 por persona.

De entrante, unos calamares a la andaluza, una paella de marisco y una tarta de oreo suelen ser mis elegidos.

Paella Can Gavella

Por las tardes puedes disfrutar de sus cócteles con buena música y un ambiente muy agradable. No pierdas la oportunidad de ir a alguna de sus fiestas flower power que organizan algunas tardes. Los meses de junio, julio y agosto abren la cocina por la noche el resto de verano hasta las cuatro.

Es recomendable reservar mesa con un día de antelación como mínimo. Además, si tienes pensado comer paella has de saber que solo se sirven por encargo. Por lo que cuando llames para reservar tu mesa, pide la paella también!

Espero que puedas disfrutar de este magnífico lugar, aunque quede poquito para despedir el verano.

Teléfono reservas: 682 151 259

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *