Respírala, siéntela, quiérela
Restaurantes

Es Ginebró

Un vegetariano y ecológico!!!

Es el primer restaurante en Mallorca reconocido como ecológico y también sigue la filosofía slow food. No soy vegetariana pero me encanta como preparan aquí la comida, diría que es el restaurante al que mas acudo. Es increíble lo que logran hacer con unas pocas verduras y mucho cariño. Cocinan comida vegetariana, vegana, también  para crudivegetarianos y celiacos o alguna otra alergia alimentaria. Casi todo lo que cocinan es de su huerto, utilizando las verduras y frutas de temporada.

Juan, cocinero y propietario del restaurante es un hombre encantador, se preocupa un montón de que sus clientes salgan contentos de su restaurante. Tiene una imaginación increíble a la hora de cocinar. En los tres o cuatros años que hace que acudo asiduamente nunca he encontrado el mismo plato, similar si, pero nunca igual.

Es Ginebro sarraceno

 

A mediodía sirven un menú diario que consta de un entrante, primero, segundo y postre. Tienes dos platos a elegir de cada uno. El entrante, siempre puedes elegir entre crema, ensalada o zumo, mi elección suele ser el zumo y si es de manzana y remolacha más porque está buenísimo. Las cremas también están muy buenas y ahora que empieza el fresquito sientan muy bien. Los postres son espectaculares!!! Hacen una ensaimada (no debería llamarla así ya que no lleva manteca) que está riquísima, a veces la rellenan de crema de algarroba y es increíble, la recomiendo 100%, por no hablar del pastel de manzana o de ciruela o… las tartas de chocolate. Vamos, una perdición.

El precio del menú es de 11.50€ incluye pan, aceitunas y agua.

Por las noche sirven un menú degustación con entrante, tres platos y postre que al igual que a medio día te dan a elegir entre dos opciones. A mí me resulta demasiado para cenar tres platos y termino saliendo del restaurante rodando, pero vale la pena.

El precio del menú degustación es de 16.50€. También incluye pan, aceitunas y agua.

Disponen de refrescos, cervezas  y una carta de vinos de la isla, todo ecológico.

Puedes encargar el pan (de diferentes harinas) o algún postre como las ensaimadas, tartas, cocas de verduras o paellas para llevarte a casa.

Es Ginebro postre

 

Ofrecen servicio de catering para cualquier sitio de Mallorca, con o sin servicio de menaje, mesas, camareros etc. También te preparan la comida para llevar para que la puedas comer en casa o en el trabajo.

Avda. Bisbe Llompart 124, Inca

Tel. 971 50 02 09
Abierto de lunes a domingo de 13 a 16 h y de martes a sábado de 20 a 23 h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *